CREAR UN GRÁFICO CON GRÁFICOS RECOMENDADOS



Se aplica a: Excel 2016 Excel 2013
IMPORTANTE: Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.
La exploración de gráficos en Excel y averiguar que el que elige no funciona bien para sus datos es cosa del pasado. Pruebe el comando Gráficos recomendados de la pestaña Insertar para crear con rapidez un gráfico que sea justo el adecuado para sus datos.
Grupo Gráficos de la pestaña Insertar

1.    Seleccione los datos para los que desea crear un gráfico.
2.    Haga clic en Insertar > Tablas dinámicas recomendadas.


Pestaña Gráficos recomendados del cuadro de diálogo Insertar gráfico


3.    En la pestaña Gráficos recomendados, desplácese por la lista de gráficos que Excel recomienda para sus datos y haga clic en cualquier gráfico para ver el aspecto que tendrán sus datos.
SUGERENCIA: Si no encuentra ningún gráfico que le guste, haga clic en Todos los gráficos para ver todos los tipos de gráficos disponibles.
4.    Cuando encuentre el gráfico que desea, haga clic en él > Aceptar.
5.    Use los botones Elementos de gráficoEstilos de gráfico y Filtros de gráfico junto a la esquina superior derecha del gráfico para agregar elementos como títulos de eje o etiquetas de datosPersonalizar el aspecto del gráfico, o cambiar los datos que se muestran en el gráfico.


Gráfico de columnas apiladas recomendado















6.    Para obtener acceso a las características de formato y diseño adicionales, haga clic en cualquier lugar del gráfico para agregar las Herramientas de gráfico a la cinta de gráfico y, a continuación, haga clic en las opciones que desea en las pestañas Diseño y Formato.

Pestañas Diseño y Formato para Herramientas de gráficos






NOTA: Declinación de responsabilidades de traducción automática: Este artículo se ha traducido con un sistema informático sin intervención humana. Microsoft ofrece estas traducciones automáticas para que los hablantes de otros idiomas distintos del inglés puedan disfrutar del contenido sobre los productos, los servicios y las tecnologías de Microsoft. Puesto que este artículo se ha traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática

Comentarios

Entradas populares